Onda 2001 concretó donaciones a futuros “técnicos solidarios”

La empresa Onda 2001 concretó donaciones en el marco del “Programa de Voluntariado Tecnológico” con la intención de “ir formando técnicos solidarios, que serán capacitados sin cargo y como contraprestación se le piden sean voluntarios para atender ONG´S , o escuelas de bajos recursos y ayuden a llevar a diferentes barrios, organizaciones intermedias, etc, el seminario de Internet para Mamás, protegiendo a nuestros hijos y Abuelos Digitales”.

 

 

 

 

 

La iniciativa de la conocida empresa local surgió a partir de cambio de dirección de la casa central (ahora en Maipú 850) donde quedó gran cantidad de elementos informáticos en desuso, “pero utilizables” comentaron los organizadores.

“La intención de reducir la brecha digital y ayudar al uso responsable de internet” explicaron en Onda 2001.

Fueron varias las entidades formoseñas que se interesaron en la idea que “también sirve para proteger el medio ambiente de la basura tecnológica e incluir a los adultos mayores en los nuevos tiempos de las comunicaciones”. 

La entrega de las donaciones se realizó días atrás en la sede de Onda 2001 y “tuvo una recepción importante de la comunidad, estamos muy satisfechos” dijo Marcelo Theyler, gerente de la firma.  

Salir de la versión móvil