Concejales “oficialistas” y “opositores” compartieron cena “pre-electoral”

 

Ante el inminente inicio de la actividad proselitista por las elecciones legislativas del 28 de junio, los concejales de El Colorado, el intendente Brígnole y el diputado Sánchez, compartieron una cena “pre-electoral” donde nos deseamos suerte y “que la campaña no se desborde en críticas que no ayuden a nuestra ciudad” comentó uno de los asistentes.

 

 Clara Doroñuk, concejal presidenta del Concejo Deliberante aseguró que “después de las elecciones, tenemos que volver a encontrarnos más allá del resultado. La convivencia democrática debe primar en estos momentos que la sociedad observa las actitudes de los hombres y mujeres que conducen, desde la política, los destinos de los pueblos.

Por eso insisto en una nueva convocatoria pos-electoral: El Colorado está por arriba de todos nosotros” agregó.

No faltó ninguno

Todos los ediles dijeron presente a la cita donde no faltaron “las cargadas” y “pronósticos electorales” y “el futuro de cada uno de ellos”, pero “dentro de un clima agradable”.

“El árbol no nos impida ver el bosque”

El edil radical Agustín Asselborn sintetizó la “especial” relación entre parlamentarios comunales de esa ciudad con una frase clásica: “El árbol no nos impida ver el bosque”.

“Cuando asumimos como concejales, las cuestiones partidarias quedan afuera, primero está el pueblo, la gente” dijo Asselborn, “yo sé que algunos nos miran como ´bichos raros´, pero humildemente creo que así deben ser las cosas” aseguró.

El hombre es presidente del consorcio de pavimentación, y adelantó que apoya la iniciativa del intendente Brígnole de utilizar el Fondo Solidario Federal (de coparticipación de las retenciones a la soja) para pavimento en la ciudad  “estamos de acuerdo, es bueno para el pueblo, vamos a apoyarlo” expresó.

En relación a la “cena amistosa” resaltó el diálogo entre las bancadas y el intendente que nos recibe “con respeto” en su despacho, como debe ser. Es de desatacar esa actitud” aseguró.

“Las mezquindades no conducen a nada, Si algo sale mal, las consecuencias la pagamos todos” explicó, “oponerse por oponerse no sirve, hay que ver la cosa grande” agregó. “Cuando juré como concejal, las banderías políticas quedaron afuera. Las sesiones son amenas y cada cual propone su postura.

Si bien el PJ no acompañó proyectos míos, yo apoyé proyectos del PJ” indicó.

“En el tema vivienda, por ejemplo, el intendente (que los invitó), los seis concejales, el director del Hospital y el diputado Sánchez fuimos a ver al IPV. Todos juntos!!!, es que había un interés común!!” dijo el edil radical. 

Salir de la versión móvil