A las universitarias nadie las raptó, viajaron a Córdobas en colectivo

 

“Tenemos datos concretos de que están los nombres de estas chicas en los registros de estas empresas. Ahora estamos investigando lo que ocurrió en Córdoba” explicó la fuente a www.24formosa.com.ar La Policía halló sus datos en registros de una firma en la Terminal quedó confirmado que las estudiantes universitarias viajaron voluntariamente en micro hacia Córdoba.

El comisario Vallejos, dijo sobre el caso de las dos hermanas estudiantes universitarias que habían sido declaradas como desaparecidas y que incluso tomó trascendencia en medios nacionales, que “por directivas del Comando Superior, y por la preocupación que causa un hecho de estas características, y fuimos llegando a la verdad”.


“Lo que logramos es que el día 19, día en que desaparecen, está registrado que estuvieron en una empresa en un viaje de Resistencia y de ahí a Córdoba, viajaron en un colectivo que ya sabemos la línea y la empresa”, explicó.

“Tenemos datos concretos de que están los nombres de estas chicas en los registros de estas empresas. Ahora estamos investigando lo que ocurrió en Córdoba, pero lo que ya está documentado es que fueron en colectivo de larga distancia”.

Salir de la versión móvil