Caartero!!! correspondencia para el señor Gamarra!!

 

 

«A comunidad formoseña»

 

Los reclamos justos a una mejor obra social, donde podamos elegir nuestros médicos y no sufrir imposiciones absurdas y muchas veces burocráticas que llegan a dañar moralmente a nuestra familia. Y sobre todo el pedido concreto de una verdadera representación sindical mercantil sin corrupción, han superado la capacidad de acción, del gremialista Juan Domingo Gamarra.

 

Y para defenderse de lo indefendible, porque la realidad de antemano lo condena. No tuvo mejor idea que lanzar panfletos anónimos en la vía pública, donde burlándose me acusa, de traficar y vender órganos humanos entre otras cosas; involucrando también a la Fundación y el Hospital Garrahan de Buenos Aires.

 

Cuando leí todas esas mentiras, ideada y organizada por el sindicalista Juan Domingo Gamarra y algunos de sus sicarios que lo rodean; sinceramente me dieron mucha pena. Porque realmente sus escritos falaces, groseros, absurdos y discriminatorios no tienen argumento para ensuciarme, tampoco a mi familia; y mucho menos a instituciones tan prestigiosas como son la Fundación y el Hospital Garraham.

 

La verdad no me explico que por un justo reclamo a una mejor salud y también la demanda por una verdadera presencia gremial para los empleados de comercio de Formosa, el sindicalista Juan Domingo Gamarra haya perdido el rumbo. Simplemente porque no ha sabido sobrellevar este tipo de situaciones que se le presentó.

 

Tal vez pensó que nos quedaríamos de brazos cruzados mirando como pisoteaba nuestros derechos. Aunque estoy seguro que jamás habrá imaginado que un grupo de humildes trabajadores mercantiles, le harían frente, exigiendo lo que como seres humanos les corresponde.

 

El gremialista Juan Domingo Gamarra, que alguna vez fue diputado provincial y represento a los formoseños en la legislatura, aunque todavía no logro entender para qué.

 

Ahora, desde su enquistado sillón sindical, al mejor estilo de los capos mafiosos, se dedica a inventar junto a algunos de sus colaboradores y sicarios, calumnias y amenazas que representan la peor bajeza humana, la cobardía. En uno de sus últimos escritos anónimos, ideados y dirigidos desde su oficina, me acusa de vender todo lo que la comunidad formoseña dona para el programa de reciclados. Y lo que es más grave aún, me acusa de traficar y vender órganos humanos, involucrando también a la Fundación y el Hospital Garrahan de Buenos Aires.

 

Creo francamente que el sindicalista Juan Domingo Gamarra, ha perdido el rumbo y además ha pasado los límites. Y no puedo permitir que con sus acusaciones falsas, aberrantes, discriminatorias y de extrema bajeza; pretenda ensuciar a la Fundación y el Hospital Garrahan, también a mi familia, y a mi persona. Seguramente el gremialista del Centro de Empleados de Comercio y delegado de la obra social OSECAC, filial Formosa; oportunamente tendrá que explicar a la justicia todas sus mentiras.

 

Para terminar simplemente le recuerdo al sindicalista y ex diputado provincial Juan Domingo Gamarra, la VERDAD es una astilla que le molesta.

 

Porque en todos estos años al frente del sindicato y la obra social mercantil, se ha enriquecido considerablemente en compañía de algunos de sus familiares y colaboradores, y eso está a la vista de todos.

 

En cuanto a nuestro reclamo, que nos ampara la constitución nacional, porque Argentina es un país libre; le hago saber que voy a seguir exigiendo lo que a mi familia, y a mis compañeros de trabajo le corresponde. Sus amenazas, no me intimidan, sino que día tras día me hacen cada vez más fuerte.

 

 

Ramón De Villán Garicoche

DNI 22.051.821

Voluntario Fundacion Garrahan en Formosa

Voluntario Social Formosa para Un Mundo Nuevo

                                             

 

 

 

Salir de la versión móvil