Dos inusuales hechos policiales

 

En el Incone El custodio, señala el portal de noticias, realizaba una recorrida de rutina cuando observó que una persona salto la muralla que rodea la casa de la madre del ministro de Gobierno armado con un cuchillo. La mujer vive sola en su domicilio.

El malviviente golpeó la puerta de la finca a la espera que la dueña de casa la abriera, en ese momento el agente de policía utilizando su arma reglamentaria le dio la orden de detención y logro desarmar al delincuente evitando así lo que pudo haber sido un ataque de resultado imprevisible.

Según las fuentes del caso, resulta evidente que el frustrado atacante conocía que la madre del ministro vive sola en su casa y pretendió aprovechar esa circunstancia para ingresar a robar.

La rápida acción del custodio de otro ministro que vive cerca del lugar impidió que el delincuente alcanzara su objetivo.

En el centro

Cerca de las 21 horas de este domingo, al menos un par de malvivientes ingresaron a las oficinas de una empresa ganadera ubicada en la calle Eva Perón al 700.

Alertados por “una alarma silenciosa” (avisa a la policía y los propietarios de alguna anormalidad) arribaron al lugar agentes uniformados y responsables del inmueble pero no encuentran a los ladrones, excepto “cosas revueltas, parece que buscaban algo que no encontraron”.

Minutos después, suena la alarma del depósito de vehículos de la empresa Telecom (por la calle Mitre, al lado de un conocido videoclub).

Hasta allí van los uniformados y se encuentran con un detalle no menor: habían roto al menos 7 u 8 cristales de camionetas de la empresa de comunicaciones, “pero hasta ahora no sabemos si se llevaron algo”. Ingresaron “por atrás, ya que ambos inmuebles “afectados” están “unidos”.

Personal de Robos y Hurtos recorrió todos los lugares posible por donde pudieron escapar los delincuentes, entre ellos el baldío ubicado por la avenida 25 de Mayo (entre la pizzería Santino y la Dirección de Compras y Suministros) que ahora está tapialado. Hasta la medianoche no había mayores novedades del caso.

El “galpón” de Telecom esta junto a la mutual Policial y es una zona donde hay mucha seguridad pública y privada “con mucho movimiento de gente”, especialmente a “esa hora”.   

Salir de la versión móvil