Reunión Insfrán-CGT: no hablaron de aumentos

El gobernador Insfrán recibió, a la nueva comisión directiva  de la CGT encabezada por el diputado Hilario Martínez. El mandatario le aseguró que “no habrá despidospero nadie mencionó/preguntó/esbozó/se le ocurrió hablar de “aumentos”. “Fue protocolar nomás” dijo un gremialista que asistió a la reunión desarrollada en Casa de Gobierno.

 

  De De acuerdo al parte de la central obrera, “los sindicalistas presentaron  en la oportunidad,  los saludos protocolares al jefe de gobierno”.

“En el encuentro, el mandatario  y  los integrantes del movimiento obrero,  también  dialogaron sobre diferentes aspectos de la política provincial, analizando la difícil situación económica por la crisis mundial y la incidencia de ésta, en la sociedad formoseña” agrega el comunicado. 

“Con respecto a diversas inquietudes planteadas por los cegetistas, el Dr. Gildo Insfrán volvió a reiterar el compromiso del gobierno provincial con su pueblo,  ratificando la estabilidad laboral para el empleado público, al afirmar que no perderán sus fuentes de trabajo” finaliza diciendo el parte de prensa.

 

 

El ambiente «estaba tranquilo y sin problemas, con clima agradable» dijo un asistente al encuentro.  

Salir de la versión móvil