El gobierno le paga el TE fijo a Zaragoza?

Si, leer este título genera tres cosas: primero sorpresa, luego rechazo y un dejo de «no me extraña nada de Mario Antonio!!!». Este portal pudo confirmar mediante la empresa prestataria, con un llamado telefónico y mediante una fuente oficial, que el ex diputado provincial posee una línea telefónica en una oficina de la calle Eva Perón que está a nombre del la Gobernación de Formosa. Según pudo saberse «es una avivada» del ex hombre fuerte de Pirané.

 

 

 

La «novela con sorpresa» comenzó con el reclamo laboral, que hizo a Radio Impacto (FM 91.9) un ex empleado de un ex legislador provincial que sería el dueño (vía terceros) de una empresa constructora.

 

 

El “testaferro” echó a un obrero y, telegramas mediante, se confirmó la dirección de la empresa en cuestión.  

 

Pero la trama, corroborada con documentación por este portal, se llevó la gran sorpresa: en la dirección citada en los telegramas disponen de un teléfono fijo que –según los registros de Telecom- figura a nombre del gobierno de la provincia de Formosa.

 

 

Casi descreídos, llamamos al misterioso número y una voz en el teléfono nos dijo: “de Z…… es este número!!!”…. y pareció la voz de un polémico legislador del PJ.  El número fue confirmado en un llamado al 110.

 

Enterados por NoticiasFormosa de la irregularidad en «el quinto piso» de Casa de Gobierno, los ánimos se pusieron tensos. A los pocos minutos confirmaron la especie informativa.

Posteriormente «hicieron la historia de la linea» oficial utilizada para uso «para uso particular» que «efectivamente» se le habían asignado cuando Zaragoza era asesor del gobernador, empero, luego el dirigente peronista habría solicitado «cambio de domicilio» y la siguió utilizando.

En ese local comercial de la galería ubicada en el primer piso de la esquina de Eva Perón y 25 de Mayo también se realizarían gestiones -de acuerdo a la versión del programa de radio que conducen Gobbio/Zerbatto/Juani Canteros) se iniciarían trámites de préstamos bancarios.

Salir de la versión móvil