Las calles se asemejan a una ciudad bombardeada

Sin embargo ellos -autoridades- poco o casi nada hacen para cumplir con las suyas -obligaciones-, a pesar de que Intendente, concejales y demás funcionarios, hoy son «millonarios», por el sueldo, dietas y gastos de representación que reciben desde el estado y gracias a los que aportamos los sufridos contribuyentes.

Todo esto va a cuento, a raíz del deplorable estado de las calles asfaltadas del centro y de los barrios mejor ni hablar.

Las arterias se asemejan a una ciudad bombardeada y no a una que quiere crecer día a día. Los baches son incontables.

 

Simplemente basta con recorrer la avenida 25 de Mayo. O bien pararse en la misma esquina de Servicios Públicos -Saavedra y 9 de Julio-, donde un enorma bache impide prácticamente el paso.

 

Es increible el mal estado en que están las calles.

 

Así como se nos multa o se nos secuestra el vehículo en que nos movilizamos,  por no tener al día algunos papeles o bien el famoso casco -en el caso de las motos-; las autoridades municipales deberían abonar de sus sueldos por la inercia total en la que se manejan en los últimos tiempos.

 

Es hora de que los formoseños despertemos y comencemos a exigir más a los que  nos exigen y que enciman son millonarios gracias a que ocupan un «sillón» en el actual gobierno.

 

Antonio Rios/lector NoticiasFormosa

 

 

 

 

Salir de la versión móvil