Pérsico en Formosa

El subsecretario de Comercialización de la Economía Social, en el ámbito del Ministerio de Desarrollo Social, Emilio Pérsico, dijo hoy que “la crisis no es culpa nuestra” y que “lamentablemente los que más se verán afectados serán los más humildes” en el marco de una visita que realiza a Formosa participando de reuniones con dirigentes del “Movimiento Evita”.

 

         El dirigente resaltó los anuncios de la Presidenta Cristina Fernández en relación al incremento de inversiones en planes sociales destinados a sectores de alta vulnerabilidad, porque “es una política de inversión social” que beneficiará “a los más postergados. Es una medida justa y necesaria” enfatizó.

 

         En ese sentido aseguró que “todos tenemos que colaborar” y que tomarán “contacto con los gobiernos provinciales y municipales” para la implementación de las medidas.

 

         Pérsico dijo que “muchas provincias argentinas han tenido mucha marginación”, pero “este gobierno (nacional) ha hacho muchas inversiones para hacer una patria más integrada”.

 

         El dirigente formoseño y referente del Movimiento Evita en el distrito, Sinforiano López, lo recibió en la sede del Sindicato Argentino de Televisión donde se reunió con partidarios de la agrupación.

 

         Desde Formosa, Persico continuará su recorrida por el Nea visitando las provincias de Corrientes, Misiones y Chaco.

Salir de la versión móvil