El COMFER entrega licencias en Pirané

El delegado del COMFER en Formosa, Carlos Roble informó que este miércoles se estarán entregando licencias en la localidad de Pirané. Para este acto además del funcionario estará presente el Intendente local Aníbal Salinas y el Coordinador General del COMFER Luis Lazzaro.


El funcionario se reunirá en la mañana con periodistas y radiodifusores en la sede local del organismo sito en Sarmiento 513 donde expondrá aspectos ligados a la nueva ley de radiodifusión. También se tiene previsto que el funcionario nacional se reúna con autoridades provinciales en Casa de Gobierno antes de trasladarse a Pirané para hacer entrega efectiva de las licencia.

Hecho muy importante

“Este hecho es muy importante” dijo Roble, “no sólo institucionalmente, porque hemos trabajado mucho y honestamente para estos logros, sino que es importante para los formoseños y para los radiodifusores que hace más de veinte años están esperando actos de entrega de licencia”.

“Esto recién empieza” acotó el funcionario, “porque tenemos mucho por hacer, y tenemos un compromiso inquebrantable dentro de este proyecto provincial y nacional que tiene una opción única por los argentinos”, finalizó.

Salir de la versión móvil