Dos formoseños protagonizaron un accidente en Santa Fe

Dos personas murieron, dos sufrieron lesiones graves y dos formoseños ecibieron heridas leves en un choque que se produjo en la madrugada de este sábado en la Ruta Nacional 11. El choque fue a las 2 de la madrugada de este sábado en el Km 783 de la Ruta Nacional 11, jurisdicción de Margarita (norte de Santa Fe).

Un remis Fiat Uno chocó contra una camioneta Toyota Hilux doble cabina (foto) donde viajaban dos formoseños.

El saldo: dos personas muertas, dos heridos graves y dos leves. En el remis viajaban cuatro personas, todos de Margarita.  

En la camioneta circulaban dos formoseños de la localidad de Comandante Fontana, a cuya parroquia pertenece la camioneta. El remis había salido desde La Gallareta y se dirigía rumbo sur hacia Margarita, de donde son todos los viajeros. En sentido contrario viajaba la camioneta.

DOS MUERTOS

El automóvil era conducido por el remisero Pascual Eduardo Ojeda, 31, quien falleció en el acto, igual que uno de sus acompañantes: Eduardo Ojeda, 51. Clara Beatriz Bolaños, 44; y el menor Leonides Ojeda, 14, sufrieron lesiones que parecían de consideración y fueron trasladados al hospital regional, en Reconquista.

LOS FORMOSEÑOS

En la camioneta viajaban hacia la localidad de Comandante Fontana, Ariel Alejandro Alvarez, 18; y José Caballero, 57, ambos de esa localidad formoseña, también lesionados pero sin gravedad.

Fuente: www.reconquista.com.ar

Salir de la versión móvil