Le “sacaron” 55 mil pesos del cajero

Si. Ocurrió en Formosa. Un hombre, que tenía depositado cerca de 60 mil pesos en «una caja de ahorros sueldos» de una reconocida entidad bancaria de nuestro medio, se llevó la sorpresa –un viernes por la tarde- que durante la semana “alguien” se apoderó de 55 mil pesos de “sus ahorros”. Se realizó la correspondiente denuncia penal. Al parecer, para concretar la tropelía, se emitió “la extensión” de la tarjeta de débito del damnificado sin la anuencia de éste, ni de la supuesta “extensión”. El banco admitió el error y propone devolver el monto “más intereses”.

 

 

El caso, aún con final abierto, ocurrió en el mes de septiembre. Curiosamente, a pesar de los montos límites de extracción establecidos, “alguien” retiró, entre otras operaciones:  $15.000, $6.200 y $ 21.600.

 

Sorprendido, el hombre (conocido del barrio San Francisco) decidió comunicarse con un estudio de abogados.

 

Lo más extraño surgió de una carta documento de la conocida entidad: reconocieron “la existencia de diferencias en las extracciones de la caja de ahorros” y “en consecuencia” resolvió la restitución del monto reclamado “en  prueba de buena fe y sin reconocer hechos y derechos”.

 

Además el banco, cuya casa central está ubicada en la avenida 25 de Mayo, le suma un interés de $ 69,92!!!!!

 

NoticiasFormosa pudo saber que, para acceder al monto “desaparecido”, el damnificado deberá renunciar a sus reclamos penales y civiles en la justicia.

 

Por el momento no se pudo determinar de qué modo pudo concretarse este hecho. No se descarta la existencia de una banda o, al menos, varios cómplices.

 

Ampliaremos, con nombres, apellidos y documentos.

Salir de la versión móvil