Tigresa solidaria

La campeona mundial de boxeo femenino, Marcela “La Tigresa” Acuña, visitó hoy el Hospital de la Madre y el Niño de Formosa entrando ropa para los bebés internados, acompañada de referentes de la Fundación Garraham en la provincia.

 

La deportista, que arribó a su provincia natal donde comparte las fiestas con su familia, recorrió diferentes salas charlando con las madres embarazadas y flamantes mamás a quienes entregó pan dulces y budines “obsequiados por el presidente de la Cámara Argentina de Supermercados, Ricardo Cáceres”.

 

 

“Esta visita la hacemos todos los años” dijo la formoseña, “es una forma de agradecer el permanente apoyo que recibo vía mails, cartas, teléfono o personalmente de mis comprovincianos. Soy conciente que no alcanza para aliviar el dolor de muchos padres que esperan la recuperación de sus hijos en las salas de neonatología, pero una palabra de aliento o un mimo a los pibes nunca está de más” señaló.

 

“A Formosa y los formoseños los llevo en el corazón, nunca me abandonaron. Es lo menos que puedo hacer” agregó la campeona.

 

Víctor Fernández, director del Hospital, valoró “la actitud y humildad” de la boxeadora “que siempre que puede, nos visita” aseguró mientras la campeona posaba para las con personal del nosocomio y familiares de internados.

 

Ramón  Garicoche, de la Fundación Garraham, también destacó el gesto de Acuña y “el aporte de empresas y la Comisión de Jóvenes Abogados que colaboraron” para esta visita solidaria.

 

 

Marcela Acuña recibirá el año nuevo junto a su esposo y entrenador, Ramón Chaparro, en un evento organizado en un hotel céntrico y “luego partimos hacia Buenos Aires, para proseguir la preparación para el combate con la mexicana Jackie Nava en el Luna Park” comentó la fuente.

 

 



 

Salir de la versión móvil