DOS MÁS. ”Quique” Ramirez, del PRO local, asumirá en el sector de Fiscalización del ministerio de Trabajo de la Nación (delegación Formosa). Además, se espera nombre de reemplazante de delegada regional del SENASA (con sede en nuestra provincia) por la renuncia -en horas- de su actual titular en medio de ”malestar” con el ministerio provincial de Producción.
FIN DE CICLO. La familia Ferrari, desde hace muchos años, representó a la cervecería Quilmes en Formosa. Llegó el fin del ciclo. Una nueva distribuidora se hace cargo del mercado cervecero.
COPARTICIPACIÓN. En el mes de abril, ingresaron a las arcas del gobierno provincial $1.281 millones de pesos (31 millones menos que en marzo). Las municipalidades tendrán para distribuir $894 millones (16 millones más que el mes anterior).
INSEGURIDAD. El sábado por la noche, en la esquina de Mitre y JJ Silva, dos motochorros (un hombre y una mujer) “armados” le robaron reloj y billetera a unos pibes, que, además se llevaron un susto que no olvidarán el momento sufrido.