Connect with us

NF

NF

Nena de 3 años cayó al río cuando quiso saltar una baranda del Puente San Ignacio de Loyola

General

Nena de 3 años cayó al río cuando quiso saltar una baranda del Puente San Ignacio de Loyola

La pequeña de 3 años  iba caminando en compañía de su papa por donde cruzan los vehículos, en tanto la madre lo hacía con un bebe en el brazo por el senda peatonal, repentinamente la pequeña quiso cruzar donde iba la madre y cae al rió Pilcomayo, en un hueco que divide la senda del paso de los vehículos, según el propio testimonios de los padre que habló con Crónicas de Clorinda.

La desgracia ocurrió cerca de las  05:30 horas aproximadamente, luego de que una familia correntina pasara el control aduanero ubicado en el del Complejo “San Ignacio de Loyola”, continuaron caminando hacia Paraguay.

La madre de la nena -Silva Natalia- optó por cruzar el puente por la senda peatonal, llevando en sus brazos a su bebe  y además se encontraba caminado a su lado su otra hija MILENA ABIGAIL SOSA SILVA de 3 años de edad.

En tanto que su marido llevaba los bolsos y había optado por cruzar el puente caminando sobre la cinta asfáltica por donde transitan los vehículos; que en un momento dado, a pocos metros de haber iniciado la caminata sobre el puente, la menor de 3 años imprevistamente se aparta de su madre, cruzando un pequeño portón ubicado en la cabecera del puente para seguir al padre.

Repentinamente la misma habría intentado cruzar nuevamente hacia el sector de senda peatonal donde se encontraba su madre, por lo que su padre habría intentado detenerla,  sin embargo no lo había logrado debido a la cantidad de bolsos que tenía y a consecuencia de ello la menor nena de 3 años  pasa el cordón de la cinta asfáltica y cae en un espacio hueco que se encuentre entre la cinta asfáltica y la senda peatonal, cayendo al río.

El padre rápidamente corre hacia la orilla del citado río para socorrer a su hija, pero ya no la logro encontrar se sumaron dos botes en la búsqueda del cadáver de la niña con personal policial y particulares que colaboran.

Uno de los primero en llegar al puente fue el jefe  a cargo de la Unidad Regional, Comisario Oscar Chávez y se aguardaba la presencia de otras fuerzas de seguridad para colaborar en la búsqueda.

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top