Connect with us

NF

NF

Becas y descuentos para ingresantes universitarios formoseños

General

Becas y descuentos para ingresantes universitarios formoseños

La Universidad de la Cuenca del Plata, institución de Educación Superior de gestión privada que otorga títulos de validez nacional, anuncia que las inscripciones a sus carreras se encuentran abiertas y se ofrecen importantes descuentos en la matrícula para ingresantes 2019.

Descuento del 40% para los que abonen la matrícula hasta el 31 de Diciembre inclusive, del presente año.

Cabe resaltar que, los descuentos se vienen dando desde el mes de Marzo. Se inició con el 70 % hasta Junio, desde Julio hasta Octubre 60% y 50% hasta Noviembre pasado.

OFERTA ACADÉMICA DE GRADO

La UCP Formosa cuenta con una amplia oferta académica con las carreras tradicionales y otras innovadoras que se abrieron estos últimos años. Continúan abiertas las inscripciones a las carreras de Abogacía, Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia, Licenciatura en Criminalística y Licenciatura en Sistemas de Información.

BECAS

Por otra parte, y como novedad de este año, la Universidad de la Cuenca del Plata acerca a los futuros ingresantes la Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia y Licenciatura en Sistemas de Información con una beca del 50% durante el 2019, con cupos limitados.

Para mayor información sobre requisitos de inscripción, becas y carreras de grado 2019 de la UCP Formosa. Los interesados pueden acercarse a la Sede Formosa, sita en Maipú 4625, (Formosa Capital) o llamando al teléfono (0370) 4458181, correo electrónico ingresoformosa@aulasucp.edu.ar o consultas al Facebook: UCP- FSA

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top