Connect with us

NF

NF

La Municipalidad AUDITARÁ a CdS buscando MÁS EFICIENCIA en el servicio

General

La Municipalidad AUDITARÁ a CdS buscando MÁS EFICIENCIA en el servicio

El intendente capitalino, Jorge Jofré, anunció hoy en conferencia de prensa que la comuna auditará a la empresa Crucero del Sur (CdS) buscando que el servicio urbano de pasajeros “sea más eficiente”. Fuentes municipalidad dijeron que “la rentabilidad de una empresa parte de la eficiencia”; por ello acuden a este recurso “en favor de los usuarios”.

#Choferes – El intendente Jofré adelantó que la empresa Crucero del Sur será auditada contable y operativamente para saber el movimiento económico, cortes de boletos y frecuencia de los micros del servicio urbano de pasajeros.

Posted by Noticias Formosa on Thursday, September 13, 2018

 

Jofré, pidió no sacar rédito político del paro de choferes y llamó a buscar las soluciones. Estamos en el paso previo al subsidio al transporte por parte de la provincia?

Un auditor contable y un auditor operativo “se instalará” en el predio de CdS, “para conocer, específicamente, frecuencia de los colectivos salen al servicio, cuánto combustible consume cada colectivo” explicó a NF el concejal Fabián Cáceres.

Además, buscan conocer “con claridad y realmente los números de la empresa: cuánto factura por mes, cuánto ingresa por subsidios y cuántos boletos corta por día” añadió la fuente.

NF pudo saber que Crucero del Sur “acepta con tranquilidad” la auditoría municipal; porque “servirá para confirmar los millones de pesos que la empresa pierde mensualmente en Formosa. Entenderán porque pedimos un boleto a $20” explicaron los voceros.

Más en General

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top