Connect with us

NF

NF

Choferes: “El derecho de huelga es una garantía constitucional pero esto realmente es un abuso” dijo JC Amarilla

General

Choferes: “El derecho de huelga es una garantía constitucional pero esto realmente es un abuso” dijo JC Amarilla

“Esta nueva medida de fuerza de UTA está al margen de toda legalidad y legitimidad” aseguró el concejal radical Juan Carlos Amarilla al referirse al paro de choferes que comenzó en la medianoche. “Por un par de días en que no cobran el sueldo por trámites burocráticos bancarios ya recurren a una medida extrema que afecta a miles de usuarios como así también es atentatoria claramente contra la propia fuente de trabajo de sus representados”.

“Tenemos el boleto urbano mas alto del norte argentino y se dan el lujo de recurrir a este tipo de medidas que no encuentra justificativos de ningún tipo”.


El edil se preguntó: “Qué empresa va a seguir tomando personal o va a querer venir a Formosa con este tipo de gremios que constantemente está adoptando este tipo de medidas?. “Esperamos que desde la empresa Cruceros del Sur y la propia Municipalidad inicien las acciones legales pertinentes para que se apliquen las sanciones que así correspondan. El derecho de huelga es una garantía constitucional pero esto realmente es un abuso” agregó Amarilla.

ARTÍCULO RELACIONADO

CdS: no hubo pago, hay PARO de CHOFERES

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Publicidad

Publicidad

To Top