Connect with us

NF

NF

Los intendentes, a Buenos Aires, quieren hablar con Macri por “los fondos de la soja”

General

Los intendentes, a Buenos Aires, quieren hablar con Macri por “los fondos de la soja”

Los intendentes de Formosa viajaron ayer a la capital del país “en el contexto de seguir organizando la defensa del fondo sojero”. Allí tendrán actividades miércoles y jueves. También están por allá, el gobernador Insfrán (reuniones políticas del PJ) y el ministro de Economía Jorge Ibáñez (encuentros con ministros nacionales relacionados con negociaciones por nuevas medidas económica.

Los jefes comunales, en la foto faltan Jofré y Celauro que se suman hoy (viajan en avión), Zaragoza (no alineado) y la intendente Celia Robles de Villa Escolar que “tiene la organización de los eventos por el aniversario del pueblo este viernes”.

Los intendentes este mediodía irán a “los Tribunales para acompañar una una presentación judicial de la Federación Argentina de Municipios (FAM). Desde allí se trasladarán a la Casa Rosada donde solicitarán una reunión con el presidente Macri”.

Mañana jueves tienen previsto “reuniones con con centrales obreras: a las 10.30 con Hugo Moyano en la Biblioteca de la CGT; más tarde con Daer, Smith y Acuña en la la CGT – Azopardo y las 18 horas en la CTA“.

El anuncio del gobierno nacional de suspensión del fondo solidarios de la soja dejó tambaleando las administraciones comunales.

 

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Publicidad

Publicidad

To Top