Connect with us

NF

NF

En el congreso del PJ se sabrá si la interna es real o ficticia

General

En el congreso del PJ se sabrá si la interna es real o ficticia

El congreso de Partido Justicialista de Formosa se reunirá este viernes. Pondrá a consideración las autoridades partidarias para un nuevo período. Se resolverá quién es el nuevo presidente alterno por el fallecimiento del ex vicegobernador Floro Bogado (se cumplirán 8 meses el domingo 12).

El partido que preside Gildo Insfrán, votará también la continuidad o no de los actuales apoderados del PJ Formosa. Aquí está puesta la mirada de quienes quieren saber si la interna del peronismo formoseño es real. Actualmente, son apoderados los abogados Armando Felipe Cabrera, Adrián Floro Bogado y Rodolfo Javier Gorvein.

Si el diputado hijo de Adriana y Floro continúa en el cargo, se podrá decir que “acá no pasó nada”, caso contrario quedará la evidencia de la grieta dentro del gildismo. Adrián fue calificado de “traidor” en el ambiente partidario por sus coqueteos con dirigentes del PRO Formosa.

Importa saber que entre los congresales no se acreditará ninguno que represente a Juan Domingo Zaragoza de Pirané, situación denunciada por el intendente de Pirané como un hecho discriminatorio.

De cara a las cruciales elecciones del año que viene y las posibles alianzas que podrían concretarse antes de llegar a las urnas en octubre del 2019, será crucial observar con detenimiento “las movidas” que se produzcan en “el congreso de los compañeros”.

Más en General

Publicidad

Publicidad

To Top