Connect with us

NF

NF

Incendiaron una camioneta de un trabajador en el barrio Venezuela

General

Incendiaron una camioneta de un trabajador en el barrio Venezuela

Carlos Mendieta

“Estoy destrozado, me dejaron sin mi herramienta de trabajo, fruto del sacrificio de muchos años” dijo Carlos Mendieta a NF. Con mucha bronca cuenta detalles del incendio de su camioneta tipo utilitario utilizada para traslado de equipos de sonido y decoración de eventos “que hace mi esposa”.

Carlitos es muy conocido en el ambiente por “ser un laburante y buen tipo. Desde hace varios años trabaja con la empresa Rubén Rodriguez Luz y Sonido.

“Encima solo tenía seguros contra terceros” contó. El vehículo habría sido incendiado por unos muchachos del barrio; la Policía ya tiene algunas evidencias. De todos modos, podrá enterarse de el o los autores del hecho, pero no podrá recuperar el valor económico perdido.

INCENDIO DE UNA UTILITARIO. Ocurrió a la madrugada -cerca de las 4 de la mañana- en el barrio Venezuela. La Policía investiga si se trata de un caso INTENCIONAL. El coche pertenece a Carlos Mendieta, trabajador de una empresa de sonido.

Posted by Noticias Formosa on Friday, July 13, 2018

El suceso ocurrió en la madrugada, “cerca de las 4 de la mañana en el barrio Venezuela”.

Más allá de la solidaridad, es necesario ayudar a Carlos. De qué manera? contratando sus servicios. Ingrese al facebook haciendo click aquí. Su celular es: 3704955420

Posted by Carlos Mendieta on Saturday, December 23, 2017

Más en General

Publicidad

Publicidad

To Top