Connect with us

NF

NF

Muere un FORMOSEÑO durante un sangriento episodio en ALBERDI

General

Muere un FORMOSEÑO durante un sangriento episodio en ALBERDI

“Salió en defensa de su padre y mató a asaltante” tituló Por Clide Noemí Martínez, corresponsal del diario paraguayo ABC sobre el sangriento episodio ocurrido ayer en Alberdi con un formoseño como protagonista.

ALBERDI. Dos sujetos encapuchados y con acento argentino ingresaron armados al “Autoservicio Rojas”, propiedad de Héctor Rojas Rolón. Sin embargo, el hijo del comerciante aprovechó un descuido, tomó un arma de fuego y mató a uno de los malvivientes.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:00, en pleno centro de Alberdi. Según el relato de los testigos, actuaron violentamente, golpeando inicialmente con el arma al cliente José Ignacio Cañete, produciéndose un forcejeo con el malviviente, provocando la caída del revólver de manos del asaltante.

Esto fue aprovechado por el hijo de Rojas (menor de edad), quien empuñó el arma que tenían por seguridad en el negocio (un revolver calibre 38), logrando realizar varios disparos que impactaron en el cuerpo del asaltante.

Su acompañante, al ver al cómplice tirado en el piso y ya sin vida, optó por emprender la fuga, despojando de su moto, a punta de pistola, a una joven que se encontraba en las inmediaciones. Con el vehículo de dos ruedas logró desaparecer del lugar antes de que los policías pudieran atraparlo.

Según el subcomisario Alcides Saldívar, de la Comisaría de Alberdi, aun cuando se desconoce la identidad del fallecido, quien recibió 3 impactos de bala, por el acento de los asaltantes y los tatuajes del cuerpo del occiso se presume que se trataría de un ciudadano argentino.

Intervino el Ministerio Público, a cargo de los asistentes fiscales Anselmo Guerrero, Dolly Cañete y la médica forense Letizia Alfonso Dinatalle.

Más en General

Publicidad

Publicidad

To Top