Connect with us

NF

NF

Adrián Bogado prometió “trabajar juntos” con JD Zaragoza

General

Adrián Bogado prometió “trabajar juntos” con JD Zaragoza

En el marco de “la campaña en fotos”, el acto patrio del 9 de Julio en Pirané sumó o registro gráfico. El intendente Juan Domingo Zaragoza invitó a los diputados díscolos del PJ provincial Adrián Bogado y Silvia Andraus.

En tiempos pre electorales, rumbo a las presidenciales 2019, cualquier foto es posible en Formosa. Aquí Adrián, Fabián y Osvaldo.

Desde su anuncio, en el ambiente político esperaban “ver la foto”. Y así fue. Mientras que a la hora de hacer declaraciones ligadas a la Independencia “se coló” el tema partidario. “Vamos a trabajar juntos. Queremos una política de apertura, una democracia más participativa” aseguró el hijo del ex vicegobernador.

#PJ | “Vamos a trabajar juntos. Queremos una política de apertura, una democracia más participativa ” aseguró hoy en Pirané el diputado provincial Adrián Bogado, tras el acto por el 9 de Julio que compartió con el intendente Zaragoza.

Posted by Noticias Formosa on Monday, July 9, 2018

“Dentro del peronismo hay mucha cizaña, mucha enemistad, muchos enemigos” aseguró a su turno el jefe comunal piranense.

#PJ “Dentro del peronismo hay mucha cizaña, mucha enemistad, muchos enemigos” dijo el intendente de Pirané, Juan Domingo Zaragoza luego del acto por el 9 de Julio, donde también asistió el diputado Adrián Bogado.

Posted by Noticias Formosa on Monday, July 9, 2018

Desde la famosa fotografía, obtenida en el acceso a la Casa Rosada, que muestra a Adrián Bogado acompañado de los dirigentes del PRO formoseño Germán Villalba y Quique Ramirez, las especulaciones con miras a las elecciones del 2019 crecen en variedad y futurología.

Germán Villalba, Quique Ramírez, y Adrián Bogado ingresan a la Casa Rosada en el mes de mayo.

El primero en “dar una señal” fue del diputado radical Osvaldo Zárate con una carta abierta donde pedía encontrar coincidencias entre radicales y peronistas formoseños. Ese mismo criterio exhibe hoy JD Zaragoza.

TAMBIÉN LEA

Carta a los formoseños del diputado Osvaldo Zárate

Desde el quinto piso de Casa de Gobierno analizan cada paso de los díscolos y los opositores locales. El desfile de los Granaderos a Caballo en la ciudad maderera el 25 de Mayo dejó “mucha tela para cortar”. Ahora se suma el acto del 9 de Julio. Qué sorpresas traerán el 17 de agosto o el 17 de octubre? 

Más en General

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top