Connect with us

NF

NF

Encontraron MUERTO, en su casa, a un DIRECTOR DE ESCUELA

Policiales

Encontraron MUERTO, en su casa, a un DIRECTOR DE ESCUELA

Se trata del Director de un establecimiento educativo de dicha localidad, quien fue hallado con golpes en la cabeza y sin signos vitales. Hasta el momento, la Policía demoró a dos sujetos mayores de edad en averiguación del hecho.

Todo ocurrió minutos antes de las 2.00 de la mañana de este jueves, cuando efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento sobre el hallazgo del cuerpo de una persona sin signos vitales en una vivienda del barrio Centro norte de LAGUNA YEMA. Inmediatamente concurrieron al sitio donde dialogaron con hombre mayor de edad, quien relató que minutos antes al llegar a la casa de la víctima para visitarlo lo encontró tirado en el piso, sin vida y con lesiones sangrantes en la cabeza.


Tras constatarse el hecho, se informó al juez de Instrucción y Correccional de Las Lomitas, Dr. Marcelo Javier López Picabea, quien junto a la Forense Judicial, Dra. Liliana Ester Zalazar, concurrieron al lugar del hecho, arribando también personal de la Policía Científica, cuerpo de Bomberos y del Comando Regional Seis, quienes realizaron las tareas inherentes a su funciones.

Se realizó una inspección ocular en el interior de la vivienda procediendo al secuestro de elementos que interesan en la investigación y horas después se logró la aprehensión de dos hombres mayores de edad en averiguación del hecho.

El cuerpo de la víctima, identificado como Luis Mansilla, director de la Escuela N° 45 de dicha localidad, fue trasladado hasta la morgue del hospital para la autopsia pertinente donde el forense judicial determinó como causal del deceso Traumatismo Cráneo encefálico-Muerte Violenta, siendo posteriormente entregado al familiares para velatorio e inhumación.

En sede policial se iniciaron las actuaciones legales por el delito de “Homicidio”, continuándose con las tareas investigativas a fin de establecer la dinámica del suceso y la identificación de él o los autores del hecho.

Más en Policiales

Publicidad

Publicidad

To Top