Connect with us

NF

NF

Viajaba con su madre a competir a Corrientes, volcaron en Mansilla y falleció ahogada

General

Viajaba con su madre a competir a Corrientes, volcaron en Mansilla y falleció ahogada

Florencia Ledesma Portillo QEPD / Volcó un vehículo a la altura de Mansilla, sobre ruta nacional 11. Falleció una nena de 13 años. Desesperación de los amigos que integraban el grupo de viaje en otros autos. Al volcar y quedar boca abajo en un estero. Padres de la delegación, entre ellos Nando Escalante, ayudaron y lograron sacar a algunos de los ocupantes de la camioneta. Florencia, alumna de Escuela Privada Evangélica “Juan E. Dring“, acompañaba a su hermana que hoy competía en el Club Regatas de Corrientes.

Florencia, de azul. QEPD

Lugar del accidente donde falleció Floppy Ledesma. Ruta 11, antes de llegar a Mansillla, plena recta de nuevo pavimento (en construcción, sin señalizar y banquinas descalzas).

Posted by Noticias Formosa on Saturday, June 23, 2018

PARTE POLICIAL

Accidente Fatal: Despiste, vuelco y tragedia. Una menor falleció tras despistar y volcar la camioneta Renault Duster Oroch en la que se trasladaba junto a su madre y otras tres menores por la ruta Nacional N° 11 cerca del kilómetro 1107 a pocos kilómetros de la localidad de Lucio General Mansilla. En el lugar se llevaron a cabo las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.

El hecho se registró pasadas las 6:10 horas de la mañana de hoy, en circunstancias que la víctima, de 13 años de edad, circulaba junto a su madre y otras tres nenas menores de edad con destino a la provincia Corrientes, cuando por cuestiones que se tratan de establecer la conductora perdió el control del vehículo despistando y volcando, finalizando su recorrido a la vera de la citada ruta.

Automovilistas que circulaban por el lugar colaboraron con la conductora y ayudaron a otras tres menores que se encontraban en el mismo rodado, haciéndose presente minutos después los efectivos de la Comisaría de General Mansilla y del nosocomio local, quienes auxiliaron a las víctimas, siendo asistidas y posteriormente trasladadas hasta el Hospital de esta capital, en tanto que la joven falleció en el lugar.

En el lugar trabajó el personal del Cuerpo de Transito, Cuerpo de Bomberas y Dirección de Policía Científica.

Más en General

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top