Connect with us

NF

NF

Mataron a un muchacho de 17 en el barrio Juan Domingo Perón

General

Mataron a un muchacho de 17 en el barrio Juan Domingo Perón

Un joven de 17 años fue asesinado en el interior de una vivienda de la manzana 18 del barrio Juan Domingo Perón. El hecho se tomó conocimiento alrededor de las 5:20 horas de este domingo, cuando una persona se comunicó a la línea de emergencia 911, informando que un grupo de jóvenes pretendía ingresar a su domicilio ubicado en la manzana 18 del barrio Juan Domingo Perón.

En el sitio, los efectivos se entrevistaron con una mujer, quien se identificó como la propietaria de la casa, que comentó que en el interior del inmueble se encontraba un joven con una herida punzante en el pecho, solicitando una ambulancia sin permitir el acceso de los uniformados.

Los policías pidieron la ambulancia y se hicieron presentes los profesionales del SIPEC. Con la anuencia de la propietaria, recién en ese momento ingresaron en forma conjunta al patio delantero de la vivienda donde se encontraba el lesionado; pero cuando el personal del SIPEC lo examinó, el joven ya se encontraba sin vida.

Según las averiguaciones, la Policía estableció que el hecho ocurrió en el interior del inmueble y que la víctima fue un menor de 17 años. Además, de las diligencias procesales y testimonios de testigos se pudo saber que del hecho habrían participado cuatro personas.

Los efectivos de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial en forma conjunta con el Destacamento 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales aprehendieron a dos mayores, y lograron la retención de un menor de 16 años, sindicados como presuntos autores del hecho.

La investigación continúa, previéndose en las próximas horas la detención del otro sujeto involucrado en la causa, para establecer las circunstancias que rodean el hecho y produjeron el deceso del menor.

Detenidos y retenido fueron trasladados a la Comisaría Seccional Séptima, donde se inicio la causa judicial. Los mayores permanecen alojados a disposición de la justicia; en tanto el menor fue entregado en carácter de guarda tutelar a sus padres, previa notificación de la causa en la que se encuentra involucrado.

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Publicidad

Publicidad

To Top