Connect with us

NF

NF

Los PRIMOS Oriana y Manuel: fuga de AMOR en la frontera

General

Los PRIMOS Oriana y Manuel: fuga de AMOR en la frontera

#HistoriaDeNovela

Era un secreto a voces. Celeste Oriana Novillo, de 17 años, y de Félix Manuel Chamorro, de 16, tenían una relación sentimental. Son primos. Viven con sus familias en el barrio Libertad de la fronteriza ciudad de Clorinda. Pero hace 40 días decidieron escapar para disfrutar su amor lejos de quienes se los impedían.

Un detalle: no contaron hacia dónde emprendieron la aventura. La fiscalía federal de Formosa, Gendarmería, Migraciones, Policía, medios locales y nacionales, familiares, amigos; todos preocupados por ellos.

Ayer aparecieron. Estaban trabajando en el Mercado Cuatro de Asunción. Hoy, en el programa “Algo Está Pasando” de QTH Radio, Félix le contó a Fernando López “la historia”. ESCUCHE EL AUDIO

Para llegar a trabajar en una confitería asunceña cruzaron caminando la frontera por el precario puente que une Clorinda con Nanawa, o mejor dicho: Argentina con Paraguay. Nadie los registró. Cambiaron sus nombres para que los patrones no se enteren de sus edades y que en Argentina lo estaban buscando de manera desesperada.

Pero un día la noticia llegó a manos de los dueños del local comercial paraguayo y le pidieron que se comunicaran con sus familiares porque “no querían tener problemas”.

UNA HISTORIA DE NOVELA. Celeste Oriana y Félix Manuel.

La aventura de los primos que fueron vistos por última con uniforme escolar comenzaba a tener un final. Feliz para los padres de los menores, incierto para los protagonistas del amor.

ARTÍCULO RELACIONADO

Ayudemos a encontrar a Oriana y Félix, desaparecieron hace 15 días

Félix contó que los padres de Oriana “que están separados” no aceptan la historia. Por eso decidieron emprender la fuga hacia el país vecino. Ahora, viven cada uno con su familia. La madre de la adolescente es de El Bolsón y “la quiere llevar”.

ARTÍCULO RELACIONADO

Aparecieron Oriana y Manuel, estaban en Asunción

Más en General

Publicidad

Publicidad

To Top