Connect with us

NF

NF

Recordando una frase comunista, otra vez hablaron de traición en el OPNGT

Política

Recordando una frase comunista, otra vez hablaron de traición en el OPNGT

El concejal gildista Adrián Muracciole hizo de “orador soporte” al discurso del gobernador Insfrán en el Operativo Solidario “Por Nuestra Gente, Todo“. El edil hizo referencia a los traidores del partido, en consonancia con las expresiones de Gildo que semanas atrás habló de la existencia de un Judas entre “los compañeros”.

“En esta situación que nos encontramos, solo hay dos opciones: estamos a favor del pueblo o en contra del pueblo” dijo concejal del FdlV en la EPES 396 del barrio Itatí. “No hay lugar para tibios ni medias tintas. Aquellos que coquetean con el gobierno nacional, se equivocan. Pueden defender cuestiones personales, pero están traicionando la voluntad popular” agregó y recibió el aplauso de los presentes.


A su turno, el titular del PJ no hizo referencias a la interna y cruces entre peronistas formoseños. Adrián Bogado, a él todos le apuntan como el traidor, no participó del acto en el barrio Itatí. Ayer, una foto que lo mostraba ingresando a la Casa Rosada rompió la monotonía de la siesta formoseña: la clase política no durmió y corrieron mil especulaciones.

 

En esa linea utilizó una frase de Julius Fucik (periodista y escritor checoslovaco, miembro del Partido Comunista de Checoslovaquia. Detenido por la Gestapo y posteriormente ejecutado en 1943. Fue miembro del Comité Central del Partido Comunista en la clandestinidad): “cuando la lucha es a muerte, el fiel resiste, el indeciso renuncia, el cobarde traiciona, el burgues desepera y el valiente combate”.

Esa frase también se la atribuye a Juan Domingo Perón.

Floro falleció el 12 de diciembre del año pasado. Hoy se cumplen 5 meses de sus deceso. Días atrás, el hijo del fallecido vicegobernador, dijo que “nadie tiene el peronómetro” y que “lo importante es estar cerca de la gente”.

VIDEO RELACIONADO

Más en Política

Publicidad

Publicidad

To Top