Connect with us

NF

NF

Diputada Andraus califica de maliciosas las interpretaciones de “traición” de Adrián

General

Diputada Andraus califica de maliciosas las interpretaciones de “traición” de Adrián

“UNA PENOSA REALIDAD” titula la diputada alineada al bogadismo Alejandra Andraus en su cuenta de Facebook. Es una reacción a los múltiples comentarios sobre la famosa foto del diputado Adrián Bogado ingresando a la Casa Rosada.

En la era digital donde una foto utilizada de manera maliciosa genera opinión pública. Donde los agravios y adjetivos calificativos están a la orden del día. Cuando los temas de agenda deberían ser las necesidades de los formoseños. Dirigentes, pseudo militantes, periodistas y portales digitales multiplicaban la palabra “traición” con tanta ligereza que el llamado de la dirigencia de unidad queda de la boca para fuera, en vez de ver las responsabilidades que tenemos y por las cuales trabajamos, en nuestro caso con el compañero @Adrianbogado desde la cámara de diputados. Allí, donde se expresan todas las voces de nuestro único mandatario, el Pueblo Formoseño y donde están pendientes proyectos de leyes que la ciudadanía formoseña espera sean tratadas, porque para eso estamos.

A SU PUBLICACIÓN LA ACOMPAÑÓ CON ESTA FOTOGRAFÍA


Hoy, 12 de Mayo, a cinco meses de la partida de un gran líder formoseño, quiero recordar una de sus tantas enseñanzas que dirigiera a los jóvenes: “convoco a los jóvenes a ser protagonistas de una sociedad más justa, fraterna y reconciliada, no dejándose llevar por el odio o la violencia, distinguiéndose por la honestidad en las relaciones sociales y profesionales, por las iniciativas que promuevan la vida plena, el orden democrático y el bien común”. Desde este espacio político seguiremos trabajando de la mano del amor y la solidaridad, para y por el pueblo, con nuestro único norte; la justicia social, la soberanía política y la independencia económica”.

LEA TAMBIÉN

Adrián Bogado fue a Casa Rosada y se disparó le interna del PJ

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Publicidad

Publicidad

To Top