Connect with us

NF

NF

Los “pases” de radicales al PJ, en fotos

General

Los “pases” de radicales al PJ, en fotos

LOS INSFRÁN. Gildo y Miguel, al costado del río Bermejo, en Villa Escolar.

Muchos se extrañan del supuesto “pase” del diputado Adrián Bogado del PJ a las filas de Cambiemos luego de la ruptura pos fallecimiento de Floro. Pero, la historia reciente muestra en los archivos muchos “cruces” de veredas del centenario partido de Irigoyen al calor del poder de la Casa de Gobierno comandada por Gildo Insfrán.

A saber: varios radicales conformaron FORJA y el Movimiento Alfonsinista y se sumaron con la boleta azul en elecciones bajo el amparo de la Ley de Lemas.

TODAS LAS FOTOS, TODAS. Carlos Ortega posa en su oficina con fotos de Perón, Evita, Alfonsín, Gildo y Celauro.

Hugo Bay y su esposa Silvina Jouliá (fueron concejales de la UCR); Miguel Insfrán (diputado provincial y nacional del radicalismo), el “Negro” Guanes, hijo de reconocido dirigente de las “boinas blancas”. Se agregan a la lista Adrián González (ex diputado opositor al gildismo) hijo del caudillo radical de Ibarreta Pity González y Úrsula Consiglio, ambos fueron intendentes y diputados de la UCR.

 

Hugo Bay es miembro, desde hace varios años, del gabinete del gobierno provincial.

Clorinda no podía faltar, desde la ciudad fronteriza se agrega a la lista Carlitos Ortega. En el oeste Pachanga Nacif; diputado provincial radical en los 90 e intendente por la oposición y por el oficialismo en Ingeniero Juárez.

El gobernador le entrega decreto de designación de cargo en el ministerio de la Comunidad al Negro Guanes.

ARTÍCULO RELACIONADO

Adrián Bogado fue a Casa Rosada y se disparó le interna del PJ

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Publicidad

Publicidad

To Top