Connect with us

NF

NF

Uguelli entregó viviendas IPV a familias relocalizadas del barrio Obrero

General

Uguelli entregó viviendas IPV a familias relocalizadas del barrio Obrero

El administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Marcelo Ugelli, presidió la tarea de traslado de estas familias del barrio Obrero al Nueva Formosa. FUE EN COINCIDENCIA CON EL 46 AÑIVERSARIO DEL ORGANISMO.

“En este caso y cumpliendo un compromiso asumido en su momento, ya que se tratan de los últimos relocalizados del Promeba del barrio Obrero donde se encaró una fuerte intervención, entre ellos el de ordenamiento urbano y quienes quedaron por relocalizar, estas siete familias a quienes damos una solución habitacional definitiva en estas casas del Monteagudo”, explicó el funcionario.

Con la ayuda de cadetes policiales, a cada familia les entrego estas viviendas situadas en lotes de 10×25 y que cuenta con todos los servicios básicos incluidos, energía eléctrica, agua potable, ripio en las calles y desagües.

Tras mencionar a modo de ejemplo de crecimiento de la ciudad capital a la Jurisdicción Cinco y La Nueva Formosa, afirmó que en el primer caso “tiene muchos barrios que fueron naciendo por la necesidad que tuvo de relocalizar a ciertos sectores por causas de las inundaciones y así se fue desarrollando todo lo que es esa Jurisdicción”.

Respecto de La Nueva Formosa el funcionario señaló que “es una urbanización planificada que va avanzando en función de la provisión de los servicios y las obras que se van dando”.

“Hoy, a la vista, y por todo lo que generó en ese corredor que es la avenida Néstor Kirchner, todos los barrios aledaños están consolidados”, destacó.

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Publicidad

Publicidad

To Top