Connect with us

NF

NF

“En febrero, REFSA cobró indebidamente más de $18 millones” dijo “Mono” Montoya

General

“En febrero, REFSA cobró indebidamente más de $18 millones” dijo “Mono” Montoya

“Nuestro compromiso es con los vecinos de Formosa y vamos a exigir en los ámbitos que correspondan la reparación integral del daño ocasionado” manifestó el concejal Miguel “Mono” Montoya (Cambiemos) al referirse al polémico y conflictivo caso de sobrefacturación por error de la empresa distribuidora de energía de Formosa.

Montoya adelantó que en la sesión ordinaria de hoy en el Concejo Deliberante, presentarán un proyecto de ordenanza donde “vamos a exigir que el Ente Regulador haga su tarea. Hicimos un trabajo serio y responsable de relevamiento y detectamos una grave irregularidad en la aplicación de la tarifa social por parte de REFSA. Tan sólo en febrero les cobró indebidamente a los usuarios Formoseños más de 18 millones de pesos”.

EL PROYECTO

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE FORMOSA

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA:

Artículo 1ro: Ínstese al Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos (EROSP) a aplicar las sanciones correspondientes a la empresa prestadora del Servicio de Energía Eléctrica “REFSA S.A”, por el daño ocasionado a los vecinos beneficiarios de la Tarifa Social por la mala aplicación de la misma.

Artículo 2do: Ínstese al Defensor del Pueblo a reclamar a la empresa prestadora del Servicio de Energía Eléctrica “REFSA S.A”, a la reparación integral del daño ocasionado y posterior devolución del dinero perdido a todos los usuarios que sean beneficiarios de la tarifa social.    

Artículo 3ro: Ínstese al P.E.P a la remoción de todos las personas que ejerzan cargos directivos o superiores en la empresa estatal “REFSA S.A” que resulten responsables del daño producido a los usuarios.

Artículo 4to: De forma.-

Más en General

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top