Connect with us

NF

NF

Robo al supermercado: secuestran dinero y detienen a 5 personas

General

Robo al supermercado: secuestran dinero y detienen a 5 personas

En el marco de la investigación por el robo a mano armada en la sucursal 8 de la cadena de supermercados Cáceres, que te tramita en Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6; personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, Delitos Complejos (D2), Delegación 8 de Octubre (D2), Brigadas de Investigaciones de Unidades y Subunidades de la Unidad Regional Nº1, Grupo motorizado Delta y Alacrán concretaron 8 allanamientos en diferentes barrios, secuestraron $ 32.792 dinero en efectivo y detuvieron a 5 personas. SE SUMAN A LOS DETENIDOS (EMPLEADOS DE LA EMPRESA) Y UN DEMORADO.

BARRIO EL PORVENIR

Allí, se secuestraron dos pantalones de jeans, similares a lo que tenia puesto uno de los autores del hecho, un abrigo de color azul y se procedió a la detención de un joven de 22 años de edad.

BARRIO 20 DE JULIO

Los investigadores no fueron recibida por ninguna persona, entonces se realizó la apertura de una ventana posterior trasera, donde se observó un hombre acostado en una cama, el cual fue esposado por cuestiones de seguridad. Se trata de un joven de 27 años de edad a quien se le hizo saber los términos del mandato judicial. Se verificó el recinto y se halló (01) Motocicleta marca HONDA Biz sin patente, con las documentaciones correspondientes, los datos fueron cursados a la División Informática Policial y se constató que dicho rodado registra pedido de secuestro. Se labró acta y se procedió a la detención y traslado del hombre hasta sede policial.

BARRIO EVA PERÓN

En el domicilio allanado no se halló elemento alguno de interés en la causa, pero se procedió al secuestro de 13 gramos de marihuana, 1 teléfono celular y 1 cartucho. Se procedió a la detención de dos hombres de 31 y 21 años de edad, quienes fueron trasladados hasta la Dirección de Drogas Peligrosas.

BARRIO EVA PERÓN 2

En otro domicilio de ese barrio, fueron detenidas dos personas (una mujer de 28 años a la que se secuestraron 1 teléfono marca Samsung, otro teléfono marca Nokia. durante la requisa -la mujer- exhibió las suma de $ 300, luego dentro de una caja metálica la suma de $ 237. En otra habitación se encontró 1 teléfono Motorola, 1 celular marca Alcatel, 1 cartera con un total de $ 4.080. Además, se solicitó a un hombre de 48 años de edad que exhibiera lo que poseía en su billetera, arrojando un total de $ 3.042.

VER MÁS

Robo al Cáceres del C5; el video

Del mismo modo se procedió al secuestro de un teléfono celular Hyundai, 1 teléfono celular Alcatel, 2 teléfonos Samsung y 1 teléfono NOKIA. Se procedió a la detención de un hombre de 30 años de edad. Ambos fueron trasladados a sede policial.

BARRIO EVA PERÓN 3

Se ingresÓ al interior de una vivienda donde se encontró la suma de $2050. Se verificó los distintos compartimientos del inmueble, pero no se encontró al ciudadano buscado.

BARRIO REPÚBLICA ARGENTINA

Allí, el resultado, respecto a la causa, resultó negativo.

BARRIO SIMÓN BOLIVAR

En el domicilio donde arribaron los policías secuestraron 1 par de guantes de color oscuro, 1 teléfono celular Samsung, 1 celular LG,  1 teléfono celular Iphone, 1 teléfono celular BGH JOY, 1 teléfono celular Motorola, 1 teléfono celular Samsung, 2 tarjetas sim (una de ellas recortada), 2 pares de zapatillas, 1 teléfono Sony, 1 teléfono marca BLU, 1 teléfono celular Nokia, y la suma de $ 1.200 en efectivo.

BARRIO 8 DE OCTUBRE

En una vivienda hallaron $26.200 en efectivo, los que son resguardados e incautados por resultar de interés; un arma de fuego tipo Revolver Calibre 38 Special con 6 cartuchos colocados, 1 cartucho percutado (que al ser retirados todos los cartuchos de encontraban íntegros), 1 casco de seguridad, 3 pares de guantes. Todo fue secuestrado a los fines legales correspondientes.

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top