Connect with us

NF

NF

Inundaciones en el Pilcomayo: “Nación enviará ATN que pidió Gildo”, dijo Naidenoff

General

Inundaciones en el Pilcomayo: “Nación enviará ATN que pidió Gildo”, dijo Naidenoff

El senador nacional por Formosa, Luis Naidenoff (Cambiemos) aseguró hoy -en respuesta al gobierno provincial- que “no se puede mentir descaradamente y hacer demagogia con un tema tan sensible” al referirse a las expresiones del ministro de Gobierno Jorge González quien afirmó que “Nación no envió un solo peso” (click para ver) para afrontar gastos en la zona de inundaciones por la crecida y desbordes del río Pilcomayo en el oeste.

Nota enviada por el gobernador Insfrán al ministro Frigerio.

“La provincia (de Formosa) solicitó el da de hoy mediante nota cursada al ministro del Interior Rogelio Frigerio, solicitando un aporte de 50 millones de pesos. Sin ningún tipo de especificación en cuanto al destino de los gastos de la ayuda solicitada” explicó el parlamentario.

Luis Naidenoff

“Desde el ministerio del Interior me informaron que la Nación va a estar presente en esta situación difícil, acompañando a la provincia de Formosa. Como lo hace con cada provincia en una situación critica, enviando los fondos necesarios via ATN (Aportes del Tesoro de la Nación)” añadió Naidenoff.

“Me parece de una mediocridad alarmante la idea de instalar que hay falta de colaboración del gobierno nacional; cuando hace apenas algunas horas solicitaron la ayuda. En temas tan sensibles como estos hay que actuar con responsabilidad en todos los niveles” disparó el senador de la oposición formoseña luego de conocerse las declaraciones del ministro político de Insfrán.

NOTA RELACIONADA

Ministro González se queja porque Nación no manda “un solo peso” para las inundaciones del Pilcomayo

Más en General

Publicidad

Publicidad

To Top