Connect with us

NF

NF

A la interna del PJ “la pagan los dirigentes”

General

A la interna del PJ “la pagan los dirigentes”

Tras el fallecimiento del vicegobernador Floro Bogado y el cambio de nombres en la Legislatura local, se tradujo en el recrudecimiento de la interna del PJ capitalino. Dirigentes que responden el “bogadismo” aseguran que los están “dejando de lado, tocando el bolsillo. Nosotros somos peronistas, nunca vamos a esperar una traición de un compañero. Pero lamentablemente está ocurriendo” relataron.

Los dirigentes barriales saben de su “valor político” dentro del partido, “por eso tenemos derecho a decir lo que sentimos. No soportaremos el maltrato de las nuevas autoridades de la Cámara. Seguramente el Gildo (Insfrán) no sabe de esto” agregaron.

Los problemas del peronismo no son nuevos. Llegó con el desembarco de Jorge Jofré exponiéndose a la voluntad popular. Desde Cambiemos percibieron esa “grieta” y encaminan una estrategia para “captar” peronistas disidentes para las elecciones del año que viene cuando se eliga Presidente, Gobernador e Intendentes.

Dejaron entrever que disponen de “pruebas” de lo que expresan, “pero los peronistas lavamos la ropa adentro. Primero buscamos las soluciones puertas adentro. Caso contrario, ya se van a enterar quien es el paracaidista que se quiere llevar por delante a los formoseños” respondieron cuando solicitamos los elementos probatorios.

NOTA RELACIONADA

Carta a los formoseños del diputado Osvaldo Zárate

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Publicidad

Publicidad

To Top