Connect with us

NF

NF

Fin de Año sin heridos por pirotecnia

General

Fin de Año sin heridos por pirotecnia

Según se informó desde la Dirección Médica del nosocomio, no hubo heridos por pirotecnia en el Hospital Central El Director,  Víctor Cambra, informó que no se reportaron en la guardia del nosocomio ningún herido a causa del uso de pirotecnia.

Los números de atenciones realizadas en el Servicio de Emergencias del Hospital Central. Desde las 8 hs del día 31 hasta las 8 hs del día 01/01/2018 el servicio de emergencias atendio 54 pacientes, con diversas patologías, 28 pacientes con patologías clínicas, 12 traumatologicas Y 14 pacientes con patologías quirúrgicas. De los cuales 7 fueron intervenidos quirúrgicamente, 2 heridas de arma blanca, 2 fracturas, 1 abdomen agudo, una luxación de cadera y 1 toillete de pie diabético. Comparado con años anteriores, luego de la hora cero  hasta las 3 hs, la atención fue escasa.

El Director del Hospital, nuevamente resaltó que evidentemente la población en general demostró que con el uso responsable en el manejo de las pirotecnias se puede disfrutar de mejor manera este tipo de festividades.

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Evento del Banco Formosa

Publicidad

Publicidad

To Top