Connect with us

NF

NF

Fatal accidente en la R86

General

Fatal accidente en la R86

LAGUNA NAINECK: Joven motociclista falleció en accidente ocurrido sobre la R86, esta madrugada. Un hecho de tránsito dejó como víctima fatal a un motociclista que circulaba sobre la Ruta Nacional 86 en la madrugada de este domingo. Fuente: Naineck Prensa Digital.

El accidente se produjo cerca de las 4 hs a la a la altura del Km 1.336, en inmediaciones de la clínica El Nazareno, jurisdicción de la Colonia La Primavera, donde la policía local interviniente constató la presencia de de un automóvil Volkswagen Bora al mando de una mujer, de 42 años de edad, de profesión contadora, oriunda de esta localidad con domicilio en Laguna Blanca, el cual tenía incrustada en la parte frontal una motocicleta tipo cross Motomel Skua conducida por un joven de 23 años edad con domicilio en Isla Puen, cuyo cuerpo sin vida quedó tendido a unos 10 metros del impacto. La víctima fue identificada como Abel Antonio Villagra, de 25 años. El cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias. En el lugar realizaba tareas de pericia personal de criminalística a los fines de resolver las causas que derivaron en el hecho de tránsito. LA CONDUCTORA DEL VEHÍCULO QUEDÓ DETENIDA.

Autoridades judiciales dispusieron el traslado del cuerpo de la víctima a la morgue con sede en la ciudad de Clorinda a los fines de realizar la autopsia correspondiente, en tanto que la conductora fue trasladada en carácter de detenida a una sede policial también de la ciudad de Clorinda.

Más en General

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top