Connect with us

NF

NF

Dos muertos en Las Lomitas, por un accidente en la R81

General

Dos muertos en Las Lomitas, por un accidente en la R81

Dos personas, un hombre y una mujer, ambos originarios, perdieron la vida luego de ser embestidos por un automóvil sobre Ruta Nacional 81. Todo ocurrió alrededor de las 8.10 de la mañana de hoy  cuando personal de la Comisaría de Las Lomitas tomaron conocimiento sobre un accidente fatal ocurrido por Ruta Nacional 81 altura frente a Trasnea.

Cuando llegaron al lugar, observaron un automóvil marca Renault Clio, sobre la banquina con daños en la parte frontal, también una motocicleta de 110 cilindradas con importantes daños en su estructura, en tanto que personal médico del SIPEC informó el hallazgo del cuerpo de dos personas, un hombre y una mujer, sin signos vitales.


Se informó sobre lo ocurrido al juez y fiscal de feria, disponiendo que personal de la Policía Científica realice las diligencias periciales y una vez finalizada se proceda al levantamiento de los cuerpos y sus traslados a la morgue del Hospital local para la autopsia respectiva.

De acuerdo a lo que se pudo saber, el siniestro vial ocurrió minutos antes de las 8.00 de la mañana de este sábado circunstancia que un hombre de 29 años circulaba al mando de un automóvil marca Renault, modelo Clío, por Ruta Nacional 81, sentido este-oeste (Tigre-Lomitas) y a unos 10 km antes del acceso a Las Lomitas, se produjo la colisión contra una motocicleta marca Keller de 110 cc, que iba conducido por un hombre mayor de edad llevando como acompañante a una mujer también mayor, quienes transitaban por la misma ruta en igual sentido de circulación que el automóvil. A raíz del impacto ambos ocupantes de la moto cayeron a la cinta asfáltica sufriendo lesiones de consideración que le produjeron la muerte.


Se procedió a la detención del conductor del vehículo y secuestro de la motocicleta a los fines periciales, siendo todo trasladado a sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes con intervención del juzgado de Instrucción de dicha localidad.

Más en General

Evento del Banco Formosa

Publicidad

Publicidad

To Top