Connect with us

NF

NF

Presentaron en sociedad la edición navideña de “Formosa Da Gusto”

General

Presentaron en sociedad la edición navideña de “Formosa Da Gusto”

Un marco atractivo y lindante con el río Paraguay, es decir la explanada del Galpón C, albergo el acto lanzamiento de la quinta edición de “Formosa Da Gusto”. Se trata de  reeditar este espacio con matices de las festividades de fin de año y donde los formoseños y visitantes podrán apreciar y degustar lo mejor de la comida local y regional, de clases y  talleres de cocina, exposición de circuitos turísticos y espectáculos artísticos durante el fin de semana de los días 9 y 10 del corriente.


Una multiplicidad de puestos de comida, productos, conservas, panificados será parte de feria que ya forma parte de la agenda de los formoseños.
El ministro de Turismo, Ramiro Fernández Patri junto al titular de la Agencia de Desarrollo Empresarial, Enrique Zanin, presidieron este lanzamiento, acompañados por el administrador del IAS, Edgar Perez, el subsecretario de Cultura, Alfredo Jara, funcionarios municipales y de otras esferas involucradas en la organización.
Después del éxito alcanzado en las ediciones anteriores, vuelve “Formosa Da Gusto” en esta que será su edición navideña.


El predio ferial del Paseo Costanero “Vuelta Fermosa” albergara esta espacio donde confluirán el cocinero, el productor y los vecinos a probar y conocer productos frescos de estación. Ofrecen al público aquello que saben hacer y que representan mediante los sabores, colores y texturas la diversidad de platos característicos con identidad de la provincia.

En la oportunidad se realizará la segunda edición del concurso “Los sabores de mi Familia”, los elegidos estarán abriendo el espacio destinado a las clases de cocina y allí compartirán sus secretos de elaboración de un plato característico de la mesa formoseña. Este también será el encuentro con destacados chef nacionales y locales en las clases magistrales de cocina con platos típicos elaborados con productos locales.


Alrededor de un centenar de expositores de capital e interior provincial, se darán cita en este evento que va cobrando realce en cada edición, garantizando ser el punto de encuentro para presentar sus productos, ofrecer degustaciones y vender, y la posibilidad de seguir vendiendo durante los meses que siguen a la feria.

La feria de Gastronomía y Servicios Turísticos, donde la oferta es múltiple es organizada por el Gobierno de la Provincia, el Ministerio de Turismo, la Agencia de Desarrollo Empresarial y la Municipalidad de FormosaSin dudas un interesante espacio para compartir, comer, probar, aprender y pasear en familia durante el fin de semana venidero, donde a partir de las 17 con entrada libre y gratuita será la apertura en la jornada sabatina.

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Evento del Banco Formosa

Publicidad

Publicidad

To Top