Connect with us

NF

NF

#TOF: Insfrán dijo que la operatoria fue “transparente”

General

#TOF: Insfrán dijo que la operatoria fue “transparente”

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, se presento hoy ante la justicia federal donde fue citado a declaración indagatoria, donde “negó acusaciones y se puso a disposición para colaborar con la investigación que lleva adelante el juez federal Ariel Lijo” se informó desde el gobierno provincial mediante un comunicado. Cuando arribó a Comodoro Py, había periodistas pero no hizo declaraciones.

La gacetilla señala además, que Insfrán “efectuó un fundado descargo por escrito solicitando su sobreseimiento, exponiendo la total transparencia de toda la operatoria que llevo a reestructurar la deuda provincial”.

El gobernador de Formosa, “además de negar las acusaciones acerca de anomalías en todo el proceso que llevo a Formosa a reestructurar y cancelar la deuda de la provincia, dejó expresa constancia de su disposición a colaborar con la justicia cuantas veces sea necesario a fin de ayudar con la investigación y aclarar todas las cuestiones vinculadas a su persona” finaliza el escueto comunicado.

Más en General

Evento del Banco Formosa

Publicidad

Publicidad

To Top