Connect with us

NF

NF

La aplicación que promete terminar con los remiseros “avivados”

La ciudad de Formosa

La aplicación que promete terminar con los remiseros “avivados”

EL INDIO Y EL NEGRO.  El concejal una charla online con seguidores de NoticiasFormosa. De cerca, su padre y ex intendente, escuchaba todo con atención.

RemiFor es una aplicación para teléfonos inteligentes (APP) desarrollada por técnicos formoseños que “permite calcular la tarifa y el recorrido de un viaje en remis en la ciudad de Formosa” explicó el concejal Indio Vega a NoticiasFormosa. Actualmente se encuentra en etapa experimental, “las primeras pruebas resultados satisfactorias” agregó quien ahora busca la renovación de su banca en el Concejo Deliberante capitalino.

Simulamos un viaje aplicando la tarifa actual, además del tiempo de recorrido, el pasajero puede saber el costo y el tiempo que ocupará. Todo lo mira en un mapa.

Vega dijo que “la primera versión será para que la utilicen los pasajeros, cargando el origen y el destino del viaje, calculando el costo y el recorrido del mismo”, pero “para posteriores versiones se implementaría el registro de usuarios como pasajeros o choferes, la calificación de los choferes y del viaje por parte de los pasajeros, permitiendo la posibilidad de que los trabajadores mejor calificados accedan a beneficios en la tasa de uso de la vía pública”.

Además, se agregará la “habilitación del botón de sugerencias, la utilización de la aplicación para el celular como reloj odómetro que, conectada a un puerto USB podrá imprimir el ticket para el usuario del servicios” concluyó.

Más en La ciudad de Formosa

Publicidad

Publicidad

To Top