Connect with us

NF

NF

El descargo de Delguy por la camioneta que hizo publicidad en la Costanera

General

El descargo de Delguy por la camioneta que hizo publicidad en la Costanera

El candidato a concejal José Delguy ofreció explicaciones sobre el suceso que se difundió en redes sociales. Una camioneta de su sublema recorrió el Paseo Costanero desde el mástil hasta “las banderas” exhibiendo carteles publicitarios y propalando su jingle de campaña. Un hombre lo filmó, sacó foto y las redes se encargaron del resto. EN EL VIDEO SE OBSERVA LA PASIVA ACTITUD DEL POLICÍA CUANDO VER PASAR EL VEHÍCULO.

La publicidad política en ese paseo capitalino está prohibido. Fueron varios los polémicos incidentes allí ocurridos. El más reciente y relevante fue el episodio de un globo de Cambiemos, dos semanas antes de las elecciones PASO. Ahora, otra vez un domingo, a dos semanas de las elecciones, en el mismo lugar y la Policía como protagonista por acción u omisión. El video del globo tenía 20 segundo, éste 20, suficiente para meterse como eje de debate electoral.

EL DESCARGO DE DELGUY

Nos enteramos por los medios que un vehículo que realiza propaganda de nuestro espacio político ingreso a la costanera sin tener permiso para ello.

Nuestra voluntad desde siempre fue hacer una CAMPAÑA LIMPIA respetando al vecino y a todos nuestros circunstanciales adversarios, razón por la cual pedimos las disculpas del caso a quienes se sintieron afectados por este hecho . Hacemos extensiva nuestras disculpas a la Policía que controla la seguridad de ese hermoso paseo.

Seguiremos trabajando con más fuerza para llevar barrio por barrio nuestras propuestas a los vecinos.

Muchas gracias!

Más en General

Publicidad

Publicidad

To Top