Connect with us

NF

NF

#Elecciones / Una jugada maestra: voto firmado

Elecciones de octubre

#Elecciones / Una jugada maestra: voto firmado

#Elecciones / DESDE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE FORMOSA ENVIARON, POR CORREO INTERNO, UNA PLANILLA A LOS DIRECTORES DE ESCUELA DONDE LOS DOCENTES DEBEN FIRMAR (OPCIONALMENTE) SU ADHESIÓN AL “VOTO SEGURO” DE UN SUBLEMA DEL FRENTE DE LA VICTORIA QUE PARTICIPA EN LAS ELECCIONES DEL 22 DE OCTUBRE. El sublema “Formosa 2020 – Techos Azules” fue creado en el ámbito del ministerio de Educación provincial. Además de la firma, debe aclarar con nombre y apellido, DNI y barrio. FUENTES DE LA CARTERA EDUCATIVA NIEGAN EL HECHO: “NO SALIÓ DE ACÁ, NO ES OFICIAL. ENTREGARON PERSONALMENTE LOS DIRIGENTES DE LA LISTA”.

Nelson Darío Romero, gremialista del sindicato Voz Docente, publicó en su cuenta personal de Facebook: “V E R G Ü É N Z A en la Delegación ZONAL Capital. No es posible que esto hayan hecho desde la Delegación ZONAL CAPITAL. Resulta ser que está Planilla fueron colocados en los sobres de cada escuela para que los directivos de las escuela completen con sus datos los adherentes seguros al Sublema FORMOSA 2020 del Frente de la Victoria.

El sublema “Formosa 2020 – Techos Azules” fue creado en el ámbito del ministerio de Educación provincial.

Señora Mirta Isabel Medina, usted es la Delegada Escolar. Me conoce muy bien, sabe que me gustan las cosas claras como lo establecen las normativas ,siempre mantuve mis convicciones y condiciones .Tengo 28 años de servicios como docente, pero esto ya es demasiado. A usted la responsabilizo por esta maniobra que sobrepasó los límites.

Le aconsejaría que realmente se preocupen para que los alumnos de varias escuelas tengan maestros suplentes, que sean designados en reemplazo de los colegas que sacaron licencia por Candidatura según lo establece la Ley 558.

Nelson Romero

Los niños ya han perdido muchos días de clases y todos sabemos que después los funcionarios incluyendola a usted que se llenan la boca diciendo que “la Educación es una cuestión de estado” o que es el nuevo rostro de la Justicia social”.

Le parece que hay Justicia dejando desamparados sin actividades aulicas cientos de niños o recargando de trabajo a otros maestros para que los “atiendan” agrupandonos en otras secciones o peor aún que los Directivos terminen dando clases; usted sabe que esa no es la función principal de un Directivo. Espero su respuesta o bien su llamado.Usted tiene mi número”.

NOTA RELACIONADA

“Techos Azules”, de los docentes, también presentaron sublema

Más en Elecciones de octubre

Publicidad

Publicidad

To Top