Connect with us

NF

NF

Un día sin grietas, Buryaile e Insfrán firmaron acuerdos para una obra eléctrica

General

Un día sin grietas, Buryaile e Insfrán firmaron acuerdos para una obra eléctrica

A BURYAILE LO DECLARARON “HUÉSPED OFICIAL DEL PUEBLO Y GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE FORMOSA”.

El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, firmó hoy con el gobernador de Formosa Gildo Insfrán, un convenio de financiamiento para ejecutar obras de electrificación rural en zonas productivas donde se invertirán 188 millones de pesos, y presidieron el acto de apertura de sobres de la licitación solventada por un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Gildo no habló, estuvo acompañado de Floro Bogado, y se mostró cordial. El ministro de Economía Jorge Ibáñez, fue la voz del gobierno provincial.

En el acto, desarrollado en el salón de actos de la Casa de Gobierno, Buryaile calificó la de “trascendente” a la obra comprendida en el Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP) y adelantó que la continuidad de la segunda y tercera etapa “ya ha sido priorizada” por la cartera de Agroindustria que gestiona financiamiento “para cerrar el anillo de electrificación” en la zona rural de las localidad de El Colorado y Clorinda.

“Ni usted (por Insfrán), ni yo nos vamos a cambiar de idea en muchas cosas; pero si nos podemos ponernos de acuerdo en estas cosas que le pueden cambiar la vida a mucha  gente”. (Ricardo Buryaile)

El ministro formoseño recordó las reuniones previas con el gobernador peronista antes de la concreción de anuncio que “nos pone a las la altura de las circunstancias; trabajando para la sociedad. Hay dos formoseños trabajando por Formosa y los argentinos” enfatizó.

Buryaile pidió “avanzar en algunos proyectos específicos para a ayudar sectores productivos vulnerables de pequeños productores” y señaló que éste debe ser “el primero de muchos pasos para trabajar en conjunto para la provincia, para trabajar en Formosa”.

A pocas semanas de las elecciones legislativas, el funcionario nacional aseguró que “los argentinos y los formoseños nos volveremos a expresar en las urnas. La democracia dice que hay que respetar la voluntad del soberano, nos guste o no” y resaltó queel pueblo eligió a Macri Presidente y a usted como gobernador” en una clara respuesta a las permanentes críticas del mandatario norteño al gobierno nacional.

 

 

Más en General

Publicidad

Publicidad

To Top