Connect with us

NF

NF

“Jofré tiene miedo de perder en la capital y apela al miedo” dijo Mono Montoya

#Elecciones Municipales

“Jofré tiene miedo de perder en la capital y apela al miedo” dijo Mono Montoya

Luego del encendido discurso de inicio de campaña del intendente Jofré en el lanzamiento de su agrupación Valores Ciudadanos, donde se explayó sobre la interna del PJ y llamó a “pelear a muerte” para ganar las elecciones en la ciudad y evitar “tener dos intendentes”, el candidato a concejal Miguel Mono Montoya (Cambiemos)recogió el guante y le contestó: “el intendente es consciente de que los vecinos quieren cambiar porque perciben que no les solucionan los problemas de la ciudad. Jofré tiene miedo de perder”.

Montoya, fue más allá y dijo que “la gente no es propiedad de ningún partido político. Y mucho menos de un gobernante, no son peronistas ni gildistas, son formoseños y tienen problemas que llevan décadas sin soluciones”. VER VIDEO DEL ACTO DE JOFRÉ

El aspirante a ocupar una banca en el Concejo Deliberante capitalino, agregó que “en octubre la gente nos va a acompañar por amplia mayoria, y el va a seguir siendo intendente, y va a contar con todo nuestro apoyo en la medida que busque soluciones a los problemas reales que sufrimos todos los vecinos de la ciudad; por ejemplo muchas calles que están en pésimo estado, falta de iluminación en los barrios, inseguridad en aumento día a día”.

“Jofré apela al miedo, instala la idea de falta de gobernabilidad si pierden en octubre. Es una receta vieja que no conduce a nada, y subestima la inteligencia de los formoseños” finalizó.

NOTA RELACIONADA

Jofré pidió dejar de lado “las internas pelotudas” para ganar la capital

 

Más en #Elecciones Municipales

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top