Connect with us

NF

NF

Jofré pidió dejar de lado “las internas pelotudas” para ganar la capital

#Elecciones Municipales

Jofré pidió dejar de lado “las internas pelotudas” para ganar la capital

En un encendido discurso, Jorge Jofré, defendió su gestión en la presentación de candidatos del sublema Valores Ciudadanos en el club Sol de América. El jefe comunal recordó que en el 2015 el gobernador Insfrán lo convocó para participar de las elecciones de intendente “porque la capital está en peligro” en directa alusión a la reelección pretendida por Fernando De Vido; “no se olviden que en el 2015, al igual que hoy, decían que ganaba Cambiemos”. También pidió un fuerte aplauso para el gobernador “en el momento difícil que está pasando. Él, contrariamente a lo que quieren hacer aparecer de que estamos peleados, siempre colaboró para que la ciudad tenga la insfraestructura que los formoseños nos merecemos”.

Enfervorizado, casi un desconocido Jofré, pidió “dejar de lado los egoismos, las internas pelotudas y ponernos la camiseta del peronismo” para ganar las elecciones en la ciudad capital, porque “la capital es peronista, es gildista”.

Yendo más allá, y sin dejar de lado la interna, que minutos antes fustigó, reclamó a su sector que “caminen la calle” para que su agrupación sea la más votada: “no queremos perder el Concejo Deliberante: imagínense una ciudad con dos intendentes, uno en el Concejo Deliberante y otro en el Ejecutivo, que va a ser de la ciudad? quién la va a manejar?” se preguntó. Traducido: si el Frente de la Victoria (que va aliado con la agrupaciones Sumar y 17 de Octubre)se convierte en el sublema más votado, reclamaría la presidencia del parlamento comunal  (ver nota aparte de NoticiasFormosa).

 

Más en #Elecciones Municipales

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top