Connect with us

NF

NF

Carta a la madre que abandonó un hijo en Villa del Carmen

General

Carta a la madre que abandonó un hijo en Villa del Carmen

MISIVA DE LA HIJA DE LA MUJER QUE ENCONTRÓ UN BEBE ABANDONADO EN LA VEREDA DE SU CASA DEL BARRIO VILLA DEL CARMEN.

Textual

Se que no es el lugar. Pero ya que no encontramos a la madre me gustaría decirle algunas palabras: Sabes que la casa de la familia donde dejaste a tu bebé, viven mis hermanas,mi mamá y mi papá no son ricos en lo económico,pero son millonarios cuando se trata de amor.

Son unos padres que lucharon siempre por sus hijos, éramos 5 hermanos y nos cuidaron con todo el amor posible, nos mandaron a la escuela y nos enseñaron respeto, nos criamos tomando cocido y comiendo guiso. Mi viejo iba en bici a trabajar. Nacimos en éste barrio y por sus calles jugábamos con los vecinos que todos nos conocen.

La madre que encontró a tu bebé ayer y lo tuvo entre sus brazos perdió un hijo un dolor que no se borra ni borrará nunca de su alma, pero sabes que ayer la vimos sonreír como hace 6 años no lo hacia, y la vimos llorar cuando se lo llevaron.

Ahora te pido un favor, volvé. No queremos juzgarte ni mucho menos, ni hacerte preguntas, queremos ayudarte a darle el amor que esté ángel necesita, sólo eso. Ayúdanos, ayúdalo y ayúdate a vos misma y vení por favor a hablar con mi mamá porqué sé que nunca vas olvidar donde lo dejaste. Nadie entiende tu dolor ,ni conoce tu sufrimiento pero todos ven tus errores. Volvé por favor. Gracias y disculpen”.

NOTA RELACIONADA: UNA MUJER ENCONTRÓ UN BEBÉ ABANDONADO EN LA VEREDA DE SU CASA (Click para ver la nota)

 

Más en General

Publicidad

Publicidad

To Top