Connect with us

NF

NF

Mario Arce: “en Cambiemos, los jóvenes podemos ocupar una banca en el Congreso nacional”

Politica - Elecciones 2017

Mario Arce: “en Cambiemos, los jóvenes podemos ocupar una banca en el Congreso nacional”

El candidato a Diputado Nacional, Mario Arce, y el Senador Luis Naidenoff conjuntamente con Lourdes Alejandra Olmedo y Elena María Piombino se reunieron con candidatos de todo el país y evaluaron la plataforma de campaña. Al cierre de la cumbre mantuvieron un encuentro con el Presidente.

Mario Arce, junto a la goberndora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Arce destacó que “se trató de una jornada de trabajo en la que se debatieron aspectos centrales de cara a lo que se viene, como así también se tocaron los temas de la realidad nacional y el objetivo claro de ir hacia un país estable de crecimiento y desarrollo”.

El concejal radical y candidato a diputado nacional de la oposición provincial tuvo una elíptica contestación al gobernador Insfrán: “en Cambiemos, los jóvenes podemos ocupar una banca en el Congreso nacional” indicó. Gildo, días atrás, manifestó que “los jóvenes en este proyecto no son el futuro. Son el presente para construir un futuro promisorio”.

“Fue importante porque incorporamos información precisa de las políticas económicas y sociales que se están llevando adelante en esta etapa del país”, indicó el edil capitalino.

“Recordemos los últimos años del kichnerismo, que nos dejó una economía estancada y distorsionada con déficit fiscal y de la balanza comercial; cepo cambiario, inflación, reducción de reservas, baja del PBI per cápita” dijo Arce. “Aunque falte mucho, queda claro que con este gobierno muchas de esas variables empezaron a repuntar”, acotó.

Contó que “además, hubo un panel con ministros donde cada uno expuso una síntesis de como se viene trabajando en cada área, entre ellos Ricardo Buryaile quien evaluó de dónde venimos y resalto los logros que se dieron en este poco tiempo”. También se sumaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio quienes compartieron con los candidatos diferentes mesas donde se abordaron temáticas con miras a la próxima campaña.

El cierre estuvo a cargo del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, que rechazo a la campaña de desánimo que algunos sectores del pasado intenta instalar, y manifestó su apoyo incondicional a cada uno de los candidatos para seguir construyendo un país donde las cosas van a ir mejorando cada día más.

“El Presidente nos saludó y nos instó a seguir trabajando por el cambio que el país necesita, con humildad y en contacto permanente con la gente”, resaltó Arce También estuvieron presentes el Presidente de la Unión Cívica Radical, José Corral; el Presidente del PRO Humberto Schiavoni, la Diputada Nacional Elisa Carrio y el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, además del Diputado Nacional Emilio Monzó y el Presidente Provisional del Senado Federico Pinedo.

Más en Politica - Elecciones 2017

Publicidad

Publicidad

To Top