Connect with us

NF

NF

Aseguran que la reina de la Provincialización de Formosa es correntina y vive en Paraguay

General

Aseguran que la reina de la Provincialización de Formosa es correntina y vive en Paraguay

El primer disparador de la polémica comenzó en Clorinda y siguió en un medio paraguayo cuando Micaela Joaquina Gómez Cabral fue electa Miss Clorinda. Esta semana, el jurado del desfile de la Provincialización de Formosa la eligió como la nueva soberana 2017. Es condición, para llegar al cetro, tener residencia en el lugar al que representa. En la segunda ciudad aseguran que “vive en Paraguay”.

LO QUE DICE EL MEDIO PARAGUAYO

“En Clorinda, Argentina, se estuvo realizando un certamen de belleza en donde las señoritas más bonitas de la zona se presentaron buscando ser coronadas. Esta elección no estuvo ajena a la polémica luego de que se diera como ganadora a Micaela Joaquina Gómez Cabral, hija del secretario de Obras Públicas de dicha localidad, Raúl Gómez Cabral.

La página “Clorinda Noticias” publicó en sus redes sociales fotos de esta chica en donde señalan que supuestamente mintió para formar parte de las candidatas. Mencionan que ella podría ser paraguaya y esto no va con los requisitos básicos del certamen que estipula que, para estar dentro del concurso, tiene que ser argentina.
En dicho material también se expone un documento de identidad en donde alega que ella nació en Corrientes, pero en su cuenta de Facebook resalta que nació y vive en nuestro país.

 

VER MÁS: DIARIO EX DE PARAGUAY (Click para ver)

Sigue leyendo
También te puede interesar...

Más en General

Publicidad

Publicidad

To Top