Connect with us

NF

NF

#RedesSociales / Otro caso de inseguridad en la zona roja de la ciudad

Policiales

#RedesSociales / Otro caso de inseguridad en la zona roja de la ciudad

Facebook de Patricia Cristanchi

Patricia Cristanchi

“Quiero hacer público un agradecimiento muy importante y especial. En primer lugar a Dios que no quiso que ayer fuera mi dìa y me protegió, después a dos agentes que estaban de guardia en la Comisaría Primera a las 23.30 hs, no sé sus nombres, un hombre y una mujer que me tomaron la denuncia y en forma inmediata salieron a hacer los recorridos los móviles a tratar de encontrar a esas basuras humanas que se trasvisten y que nos inundan las ciudad, especialmente la zona de Rivadavia, Fotheringhan e Irigoyen, realmente basuras humanas y finalmente a dos personas de Investigaciones, tampoco sé sus nombres pero están en la zona centro que, tras un rápido accionar, me recuperaron lo que me habían robado.

“Fuí víctima de un robo a punta de cuchillo de carnicería a la vuelta de mi propia casa”.

Fuí víctima de un robo a punta de cuchillo de carnicería a la vuelta de mi propia casa. Culpables: dos travestis, el que me apuntó un menor de, calculo,, 15 años, el otro totalmente cubierto con ropa y casco. Agradezco mi memoria visual que aún conservo que en esos cinco minutos o menos de miedo, de no pensar, de pánico, de sólo atinar a darles mi celular, pudieron detectarlos en menos tiempo que el que yo podía pensar.

Eran dos en una moto. Yo pensaba siempre qué haría yo si me pasara algo así y uno realmente actúa sin pensar, aunque lo mismo me podrían haber hincado, a esas inmundicias no les importa nada, pero Dios me protegió o recién se están iniciando en los robos. Realmente mil mil gracias a la Policía de la provincia de Formosa. Mi eterno agradecimiento.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Policiales

Publicidad

Publicidad

To Top